top of page

ARMARIO

La nueva colección de armarios está diseñada para ofrecer la combinación de partes abiertas y cerradas según la necesidad o la estancia donde vayamos a colocar el armario. La serie de armarios incluye puertas batientes, vestidores, puertas correderas e infinitas posibilidades para personalizar tu proyecto.

#1

Diseños personalizados

Toda la colección de armarios Dica se diseña y se fabrica a medida lo que permite que puedas moldear el espacio según tus necesidades. La gran variedad de distribuciones interiores y los cuidados accesorios ayudan al orden y uso diario.

#2

Distribución interior a medida. Un sinfín de combinaciones.

La completa gama de accesorios junto a un estudiado equipamiento interior permite crear un sinfín de composiciones.

Armarios, vestuarios y muebles auxiliares diseñados para crear espacios dedicados a la orden. Una propuesta con un enfoque contemporáneo que puede personalizarse con la máxima libertad.

#3

Tonos neutros y materiales honestos

Todo nuestro programa de armarios está disponible en una gama de color de tonos neutros que se integra con el resto del mobiliario Dica y da continuidad al hogar. Cuidamos hasta el más mínimo detalle con una selección de materiales agradables al tacto y que respondan a lo que muestran visualmente.

#4

Tiradores exclusivos. Nobleza ergonómica.

Los tiradores son una pieza esencial en el diseño de los armarios. Mucho más allá del aspecto, definen el uso, el cómo se siente cada vez que abrimos y cerramos una puerta, un cajón. Dedicamos un especial esfuerzo en diseñar y desarrollar técnicamente tiradores exclusivos, cuidando la ergonomía, el tacto de los materiales y su resistencia.

Colores y texturas
Armario vestidor
Armario vestidor
Detalle tirador
bottom of page